Ayudamos a Antares Pastelería a crear una nueva forma de comunicar su marca.

Creada hace más de 25 años la marca Antares es sinónimo de liderazgo y calidad en la industria pastelera del bajío. En el año 2016 ayudamos a la marca a crear una estrategia de comunicación poniendo en el centro los sentimientos y emociones del target. Es así como nace la campaña #EfectoAntares 

Para la campaña se creo un  leguaje gráfico propio de la marca, el cual expresaba de forma simple pero poderosa los sentimientos y sensaciones que un producto Antares puede causar al probarlo.

La fuerza iconográfica de la campaña logro que se hiciera notar de inmediato.

La campaña baso su fuerza en exteriores colocados de manera estratégica en la ciudades de Querétaro, San Luis Potosí y Celaya. En tan solo las 3 primeras semanas de campaña ya registrábamos crecimientos importantes en las ventas de la temporada.

La campaña comenzó a tener menciones en todos los medios de comunicación masiva más relevantes de la región y en los diversos medios digitales, los cuales reconocían su creatividad y frescura.

Después de tres meses de campaña los resultados fueron notables consiguiendo.

El #EfectoAntares llega a los medios digitales.

Después del éxito obtenido durante la primera fase, se implementa un follow up de campaña en medios digitales con un objetivo muy claro, lograr capturar la atención de los targets más jóvenes.

Para conseguir el objetivo se creo la serie #EfectoAntares. Se desarrollaron 7 capítulos cuidadosamente producidos en dónde un científico proveniente del este de Europa tiene la misión de investigar los orígenes del #EfectoAntares.

La viralidad generada por los contenidos fue inmediata logrando un impacto y relevancia en el entorono digital.

Creatividad que genera grandes resultados