La icónica marca mexicana de calzado, regresa a sus raíces

Panam es una marca mexicana que gozo de una popularidad sin precedentes en los años 80`s y parte de los 90`s en donde era uno de los calzados favoritos de niños y adultos. Con la llegada de marcas mundiales en la década de los noventas fue perdiendo popularidad entre el mercado.

A partir del año 2010 Panam entra en una transformación completa para recuperar su posición en el mercado y reconquistar el gusto de los mexicanos.

Para ayudar a la marca diseñamos una estrategia de guerrilla en donde el objetivo central fue acercar a la marca a sus consumidores y recordarles que Panam es un hito de la cultura urbana.

El metro de la ciudad de México fue la base de toda la estrategia.

La frase "Pa´ la banda" en México es utilizada cuando algo le pertenece o es parte de la mayoría, al utilizarla como eje de nuestra comunicación se empatizo inmediatamente con el target y mostrándoles que Panam hoy esta aquí por y para ellos. 

El uso de medios alternativos cerro el circulo de una estrategia extraordinaria.