¿Cómo lograr captar la atención de la generación Z cuando eres una universidad?

La generación Z es la mas informada de la historia esto hace que su nivel de atención se reduzca únicamente a 8 segundos. Por lo tanto se vuelve increíblemente retador el lograr que la comunicación de una marca pueda captar su atención y sobre todo cuando se trata de una universidad.

Para afrontar este reto y ayudar a la Universidad del Centro de México (UCEM) en San Luis Potosí ha ser relevante para la generación Z creamos una campaña que coloca en el centro de la comunicación a los jóvenes, sus preocupaciones, intereses y sobre todo sus obsesiones.

Creamos más 60 mensajes que parten de los intereses de los Centenials y los vinculamos con la oferta de la UCEM.

La campaña fue pautada en carteleras, exteriores, mupis, camiones, radio y digital.

La elección de los medios tuvo como objetivo lograr una duplicidad de mensaje en el target y así incrementar la frecuencia de estar en contacto con la campaña.

Para respaldar el impacto de la campaña gráfica se crearon tres piezas videos que reúnen todos los mensajes de la parte gráfica de forma mas dinámica.

Las reproducciones de los videos llego a más de 500,000 en la primera semana de campaña. 

"Una campaña inteligente que conecta con el target y rompe la forma tradicional de comunicación de una universidad" Roastbrief 

+28% inscripciones

+70 menciones en medios de la región 

+$300K en earned media